#Audio #Edoméx: Matan a policía estatal en persecución de delincuentes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Audio #Edoméx: Matan a policía estatal en persecución de delincuentes

Miércoles, 14 Abril 2021 13:13 Escrito por 
Los hechos se registraron en el kilómetro 33+100 de la vía rápida en dirección al estado de Hidalgo Los hechos se registraron en el kilómetro 33+100 de la vía rápida en dirección al estado de Hidalgo Foto: Especial

 

Tecámac/Estado de México

Una balacera en contra de policías estatales, quienes perseguían a una camioneta con reporte de robo sobre la autopista México-Pachuca, dejó como saldo un uniformado muerto y otro más herido.

 

 

Los hechos se registraron en el kilómetro 33+100 de la vía rápida en dirección al estado de Hidalgo, donde los efectivos dieron alcance a una camioneta color guinda que aparentemente acababa de ser robada en el municipio de Ecatepec.

Las primeras versiones indican que los efectivos habrían sido alertados del robo a través del C5, por lo que ubicaron la camioneta y la siguieron desde la carretera Texcoco-Lechería hasta que ingresó a la autopista.

 

 

Al llegar a la altura de la avenida 5 de mayo, en territorio de Tecámac los elementos le dieron alcance, pero cuando pretendían hacer la inspección, fueron sorprendidos por otro automóvil que aparentemente funcionaba como muro y desde ahí los atacaron a balazos.

Los presuntos delincuentes abandonaron ahí la camioneta guinda y huyeron llevándose las armas de los oficiales identificados como Juan Manuel “N” y Adrián “N”, cuyos cuerpos quedaron a un costado de la patrulla con número económico ME582A1.

Los servicios de emergencia confirmaron que el primero de ellos murió en el lugar y el segundo tuvo que ser trasladado a una unidad médica con una lesión por arma de fuego.

Visto 6851 veces
Valora este artículo
(2 votos)