Madre e hijo mueren arrollados por tráiler en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Madre e hijo mueren arrollados por tráiler en #Ecatepec

Domingo, 18 Abril 2021 10:38 Escrito por 
Los hechos se registraron en el cruce de la calle Prolongación La Viga, en la colonia Olímpica Jajalpa Los hechos se registraron en el cruce de la calle Prolongación La Viga, en la colonia Olímpica Jajalpa Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

En un accidente murieron una mujer y su hijo de cinco años, quienes fueron alcanzados por un tráiler que no logró ganarle el paso al tren y terminó siendo impactado en Ecatepec.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Prolongación La Viga, en la colonia Olímpica Jajalpa, por donde circulaba la unidad que transportaba varias toneladas de agua embotellada.

Fuentes policiales indican que el conductor de 32 años pretendió pasar antes que la locomotora con número económico 2077, pero esta no pudo detener su marcha e impactó la caja del vehículo pesado.

 

 

Con el arrastre, el tráiler se llevó a su paso a la madre de familia de 45 años, quien caminaba por el sitio y esperaba, junto con sus dos hijos, poder pasar en ese mismo cruce.

Los paramédicos localizaron en el lugar a la mujer y al niño ya sin vida, mientras que la hija de seis años logró sobrevivir y fue quien proporcionó datos para que las autoridades se pusieran en contacto con la familia.

La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes y el chofer fue presentado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Visto 2302 veces
Valora este artículo
(1 Voto)