Hallan cuerpo cubierto de bloques en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan cuerpo cubierto de bloques en #Toluca

Domingo, 18 Abril 2021 12:11 Escrito por 
El cadáver vestía pantalón de mezclilla de color azul, una bolsa azul y unas botas negras de seguridad El cadáver vestía pantalón de mezclilla de color azul, una bolsa azul y unas botas negras de seguridad Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre sin vida fue localizado cubierto con bloques sobre un terreno baldío en la delegación de San Cayetano Morelos en el municipio de Toluca.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Isidro Fabela y Canal de Cutzamala por pobladores de la zona, quienes alertaron a los cuerpos de emergencia, los cuales se movilizaron hasta el lugar.

La víctima de aproximadamente 35 años tenía lesiones en la parte del pecho, vestía pantalón de mezclilla de color azul, una bolsa azul y unas botas negras de seguridad.

 

 

Al tomar conocimiento del hecho, los efectivos policiales acordonaron la zona para avisar a los agentes del Ministerio Público e iniciar con la carpeta de investigación.

Posteriormente, realizaron las diligencias respectivas para proceder al levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Visto 3095 veces
Valora este artículo
(2 votos)