Asesinan a hijo de aspirante a la alcaldía de #Teotihuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a hijo de aspirante a la alcaldía de #Teotihuacán

Martes, 20 Abril 2021 14:08 Escrito por 
El cuerpo del joven de unos 23 años fue localizado sin vida dentro de un vehículo de la marca Volkswagen El cuerpo del joven de unos 23 años fue localizado sin vida dentro de un vehículo de la marca Volkswagen Foto: Especial

Teotihuacán/Estado de México

De al menos ocho disparos fue asesinado el hijo del aspirante por Movimiento Ciudadano a candidato a presidente municipal de Teotihuacán, José Marcial Huerta Arpide.

El cuerpo del joven de unos 23 años fue localizado sin vida dentro de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Beetle, color gris, en un camino de la comunidad San Juan Evangelista, en esta misma localidad.

Fuentes policiales informaron que la víctima que quedó en el asiento del conductor presentaba heridas por disparo de arma de fuego en el tórax y en la cabeza.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación ECA/FHM/FHM/034/103099/21/04, mediante la cual se harán las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos y dar con los probables responsables.

Fuentes policiales indican que el aspirante a la alcaldía, en esta misma localidad ya había padecido al menos dos agresiones con arma de fuego.

Una ocurrió frente a la catedral de San Juan en julio del 2019, y la más reciente en enero pasado, frente a un gimnasio y en las inmediaciones del cuartel militar.

Visto 2494 veces
Valora este artículo
(1 Voto)