#Video: Momento en que exalcalde impacta vehículo en el que mueren tres personas, en San Mateo Atenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Momento en que exalcalde impacta vehículo en el que mueren tres personas, en San Mateo Atenco

Miércoles, 28 Abril 2021 04:30 Escrito por 

San Mateo Atenco/Estado de México

El ex presidente municipal de San Martín de las Pirámides, Francisco López Badillo, fue detenido después de que, en estado de ebriedad, impactó a un vehículo, en avenida Las Torres, a la altura de San Mateo Atenco, en el que viajaban tres hombres, que perdieron la vida en el lugar.

 

 

Uno de ellos era el líder del PT en San Mateo Atenco, José Luis Flores Silva, mejor conocido como el “Chelis”. También era socio de los Productores de Calzado (Procasmac) o plaza naranja.

El exedil, después del impacto intentó huir del lugar, pero fueron los propios testigos del accidente quienes lo retuvieron, para ser entregado a las autoridades.

 

 

En redes sociales circuló un video en el momento en que el exalcalde de San Martín de las Pirámides es detenido. La página de Facebook de TV Urbana publicó el video del momento en que se pasa el alto e impacta el vehículo.

El hecho ocurrió sobre Avenida Solidaridad Las Torres, en el barrio de San Isidro, cerca de la medianoche del lunes, donde una camioneta Chevrolet Traverse, a toda velocidad, golpea al automóvil Ford Topaz.

Visto 10035 veces
Valora este artículo
(4 votos)