#TenangoDelValle: Tras persecución, capturan a dos sujetos implicados en robo con violencia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#TenangoDelValle: Tras persecución, capturan a dos sujetos implicados en robo con violencia

Miércoles, 28 Abril 2021 11:50 Escrito por 
Los uniformados se sumaron a la persecución, logrando la captura de Pedro "N" y Jorge "N" Los uniformados se sumaron a la persecución, logrando la captura de Pedro "N" y Jorge "N" Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

Dos personas fueron aseguradas durante una persecución por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México por el delito de robo con violencia en flagrancia, en el municipio de Tenango del Valle.

El reporte policíaco indica que los efectivos policiales se encontraban realizando patrullajes sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, cuando observaron que un grupo de personas seguía a dos hombres.

Los datos indican que ambas personas fueron señaladas como presuntos responsables de amagar con arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de dinero en efectivo.

 

 

En instantes, los uniformados se sumaron a la persecución, logrando la captura de Pedro "N" y Jorge "N", a quienes se les realizó una revisión protocolaria, en donde se les aseguró dos armas de fuego tipo revólver calibre 4.5 milímetros y otra deportiva con cachas, así como un cartucho útil calibre 22 y 3 mil 260 pesos en efectivo.

Luego de ser reconocidos por la víctima y hacer de su conocimiento los derechos que les confiere la ley, fueron trasladados ante la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Visto 2571 veces
Valora este artículo
(1 Voto)