Secuestradores de mototaxista en #Chimalhuacán, pasarán 60 años en la cárcel

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Secuestradores de mototaxista en #Chimalhuacán, pasarán 60 años en la cárcel

Viernes, 30 Abril 2021 12:20 Escrito por 
La movilización fue realizada en atención a una denuncia presentada el día 10 de diciembre de ese año La movilización fue realizada en atención a una denuncia presentada el día 10 de diciembre de ese año Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

Tres hombres y una mujer identificados como Luis Alfredo Castellano González, Carlos Alfredo Jiménez Javier, Juan Carlos Hernández Ramírez y Daniela Bautista Acosta fueron condenados a 60 años de cárcel, por el secuestro del conductor de una unidad de transporte público, en diciembre del año 2019, en el municipio de Chimalhuacán.

Estas cuatro personas fueron detenidas mediante un operativo desplegado por Policías de la FGJEM, en el que también fue posible la liberación de un hombre de 33 años, quien laborada como conductor de un mototaxi.

La movilización fue realizada en atención a una denuncia presentada el día 10 de diciembre de ese año, por una persona quien dijo haber recibido llamadas telefónicas mediante las cuales le hicieron saber que tenían secuestrado a su familiar y por su liberación le exigieron una fuerte suma económica.

 

 

Derivado de la denuncia y con los datos recabados, personal de la Fiscalía Estatal llevó a cabo un operativo en el Barrio Canasteros, donde en un primer momento fue detenido uno de los probables secuestradores. Este individuo llevaba consigo unas notas en las cuales se encontraban números telefónicos de familiares de la persona secuestrada, así como datos del lugar donde la tenían en cautiva.

Al continuar con la investigación, elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro de la Zona Oriente se trasladó a un inmueble de la calle Moctezuma, del Barrio Acuitlapilco, lugar donde fue hallada la víctima la cual estaba atada de las manos y cubierta de los ojos con cinta industrial. Además, fue detenido el resto de la banda delictiva.

Visto 3160 veces
Valora este artículo
(1 Voto)