Chofer de taxi se da a la fuga tras matar a su asaltante, en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Chofer de taxi se da a la fuga tras matar a su asaltante, en #ValleDeBravo

Viernes, 30 Abril 2021 10:16 Escrito por 
Se confirmó el deceso de Jesús de 33 años, el cual quedó en los asientos traseros del vehículo Chevrolet Aveo con cromática de taxi de Valle de Bravo Se confirmó el deceso de Jesús de 33 años, el cual quedó en los asientos traseros del vehículo Chevrolet Aveo con cromática de taxi de Valle de Bravo Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Un hombre que viajaba en un taxi fue asesinado al intentar robar la unidad, en la comunidad de Pelillos en Valle de Bravo.

De acuerdo con los datos recabados, el conductor (presunto responsable) huyó del lugar, por lo que no fue detenido, sin embargo, en el sitio fueron localizados casquillos percutidos de un arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este viernes, al momento en que habitantes de la zona avisaran a seguridad pública de los impactos de arma de fuego visibles en la unidad.

 

 

Al sitio acudieron elementos policiales y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso de Jesús de 33 años, el cual quedó en los asientos traseros del vehículo Chevrolet Aveo con cromática de taxi de Valle de Bravo.

Se procedió al acordonamiento correspondiente para la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para las diligencias respectivas, así como el inicio de la carpeta de investigación para el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Visto 8740 veces
Valora este artículo
(3 votos)