"Justicia para Darían", exigen mujeres en marcha por #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

"Justicia para Darían", exigen mujeres en marcha por #Toluca

Viernes, 30 Abril 2021 13:19 Escrito por 
Darian, de 21 años, desapareció misteriosamente de su casa en la delegación de San Mateo Oxtotitlán Darian, de 21 años, desapareció misteriosamente de su casa en la delegación de San Mateo Oxtotitlán Macrina Vázquez

Toluca/Estado de México

Bajo el grito de "Te buscamos Darían, Justicia para Darían, Ni una más", inició la marcha de un grupo de mujeres de la colonia La Magdalena hasta la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas en Paseo de los Matlazincas en Toluca.

Este grupo confirmado por familiares y amigas exigen a las autoridades estatales dar con el paradero de Darian, de 21 años, estudiante de la Escuela Normal para Profesores, quien desapareció misteriosamente de su casa en la delegación de San Mateo Oxtotitlán.

 

 

La joven de la Benemérita Escuela Normal de Profesores lleva diez días desaparecida, y sus familiares explican que no había motivo para que saliera de casa, ya que, a pesar de que impartía clases como parte de su servicio social, éstas eran por vía Zoom. 

Darian salió de su casa en la calle Benito Juárez alrededor de las 8:00 horas, por lo que luego de unos minutos sus familiares comenzaron a marcar a su celular, sin respuesta, ya que las llamadas eran enviadas al buzón.

Sus familiares refieren que la joven no tenía motivos para irse de su casa, ni personas que le quisieran hacer daño, por ello se dio inicio a la búsqueda.

Visto 1718 veces
Valora este artículo
(1 Voto)