Un muerto y varios heridos en la México-Pachuca por volcadura de tráiler

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Un muerto y varios heridos en la México-Pachuca por volcadura de tráiler

Domingo, 09 Mayo 2021 11:29 Escrito por 
El accidente ocurrió en el kilómetro 18+400, con dirección a Pachuca El accidente ocurrió en el kilómetro 18+400, con dirección a Pachuca Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec, donde un tráiler volcó y un automóvil se impactó contra él; el saldo es de un muerto y tres heridos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 18+400, con dirección a Pachuca, cuando el conductor de la unidad de carga pesada que transportaba aceite comestible perdió el control y volcó sobre su lado izquierdo por los carriles centrales.

Un automóvil color rojo que iba detrás no alcanzó a detenerse y se impactó contra la plataforma del contenedor accidentado, provocándole la muerte a uno de los tripulantes que viajaba en la parte trasera.

 

 

Los paramédicos arribaron al sitio y atendieron a otras tres personas que tuvieron que ser trasladadas a una unidad médica para su atención.

Fuentes policiales informaron que el trailero viajaba aparentemente a exceso de velocidad y al llegar a una ligera curva, no se percató de otro automóvil que estaba en el acotamiento por una avería.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras hicieron un corte a la circulación desde el kilómetro 12, en la desviación hacia la Vía Morelos, para facilitar las maniobras de rescate y remoción de escombros.

Visto 1860 veces
Valora este artículo
(2 votos)