Muere en la carretera Tenancingo-Toluca ex agente de la policía estatal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere en la carretera Tenancingo-Toluca ex agente de la policía estatal

Domingo, 09 Mayo 2021 11:46 Escrito por 
Personal de emergencias acudió al lugar de los hechos, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales Personal de emergencias acudió al lugar de los hechos, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales Foto: Especial

Un hombre, quien fue identificado como un agente que trabajó para la Policía Estatal, perdió la vida al circular sobre la carretera Tenancingo-Toluca, a la altura del paraje Los Morales.

El incidente se registró durante las primeras horas de este domingo, cuando la víctima, identificada como Jorge “N”, circulaba sobre la vialidad y, al estar el pavimento mojado por las lluvias que se registraron durante la noche del sábado, derrapó perdiendo el control de la motocicleta tipo Harley en la que viajaba.

 

 

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre, quien se había desempeñado como comandante de esta corporación, derrapó e impactó contra el pavimento, a la altura del kilómetro 41.

Testigos del incidente alertaron a las autoridades, por lo que personal de emergencias acudió al sitio, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo.

Visto 2803 veces
Valora este artículo
(1 Voto)