Aquí los datos de cómo fue la nueva jornada de vacunación en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Aquí los datos de cómo fue la nueva jornada de vacunación en #Toluca

Domingo, 09 Mayo 2021 11:20 Escrito por 
La vacunación fue rápida, las personas no tardaban más de 20 minutos en ser vacunadas y esperar alguna reacción tras recibir el biológico La vacunación fue rápida, las personas no tardaban más de 20 minutos en ser vacunadas y esperar alguna reacción tras recibir el biológico Ingrid Mañón

Toluca/Estado de México

Este sábado concluyó la jornada de vacunación de la primera dosis contra el Covid-19 para personas de 50 a 59 años, en Toluca, un total de 94 mil 443 personas recibieron la dosis de Pfizer durante los cuatro días en que se desarrolló la jornada, informó el municipio.

El resultado fue un saldo blanco, una jornada ágil, en calma y sin contratiempos en las cuatro sedes instaladas en la capital, en la modalidad de vacunación en automóvil y a pie.

En el Estadio Nemesio Diez se aplicaron 28 mil 938 vacunas, en el nuevo Conservatorio de Música, 17 mil 650; en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto, 27 mil 408 y en la Junta Local de Caminos, 20 mil 447.

 

 

La vacunación fue rápida, las personas no tardaban más de 20 minutos en ser vacunadas y esperar alguna reacción tras recibir el biológico y en algunas sedes el personal alegraba la estancia de los asistentes con música y baile.

Aunque se prevé que la siguiente dosis llegue en un mes, las autoridades invitan a las personas que se vacunaron en esta ocasión a estar pendientes de los medios oficiales para saber la fecha de la segunda dosis; no obstante, piden no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias, así como el uso correcto del cubrebocas, el lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial.

Visto 1097 veces
Valora este artículo
(3 votos)