Kevin violó y asfixió a su esposa en #AtizapánDeZaragoza; pasará 55 años en la cárcel

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Kevin violó y asfixió a su esposa en #AtizapánDeZaragoza; pasará 55 años en la cárcel

Domingo, 09 Mayo 2021 13:11 Escrito por 
los hechos se dieron en su propia casa hace año y medio, en el municipio de Atizapán de Zaragoza los hechos se dieron en su propia casa hace año y medio, en el municipio de Atizapán de Zaragoza Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Kevin Samed Barrera Cárdenas fue condenado a 55 años de prisión por el feminicidio de su pareja sentimental, a quien agredió sexualmente y luego asfixió en su propia casa hace año y medio, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

En noviembre del 2019, la víctima y este sujeto se encontraban en un inmueble de la calle Control Democrático, de la colonia México Nuevo, pero en algún momento Kevin comenzaron una discusión que derivó en la muerte de ella.

Una vez cometido el feminicidio, este individuo solicitó ayuda y dijo que su pareja sentimental habría convulsionado, no obstante, mediante las diligencias realizadas por elementos de la FGJEM se pudo establecer que la víctima había sido asesinada.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Visto 3809 veces
Valora este artículo
(1 Voto)