Muere conductor de motocicleta en #Chicoloapan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere conductor de motocicleta en #Chicoloapan

Domingo, 09 Mayo 2021 14:13 Escrito por 
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 26, en la colonia Francisco Villa, del municipio de Chicoloapan Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 26, en la colonia Francisco Villa, del municipio de Chicoloapan Foto: Especial

Chicoloapan/Estado de México

Un hombre que fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 31 años de edad, perdió la vida luego de impactar la motocicleta en la que circulaba por la carretera México-Texcoco, un automóvil que se encontraba en el lugar.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 26, en la colonia Francisco Villa, del municipio de Chicoloapan, cuando el conductor de la motocicleta Yamaha color negra sin placas de circulación se impactó contra el vehículo de la marca Chrysler Strauss verde.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos pasajeros de la motocicleta salieron disparados impactando contra el pavimento y, casi al instante, el conductor perdió el conocimiento y, el copiloto resultó con heridas graves.

Al lugar acudieron personal de emergencias, quienes brindaron los primeros auxilios y traslado al hombre de 25 años que viajaba como copiloto, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el conductor, quien perdió la vida.

El conductor del automóvil verde quedó a disposición de la autoridad para rendir su declaración y determinar su situación legal, en tanto, el cuerpo del conductor fue trasladado a las instalaciones de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Visto 1975 veces
Valora este artículo
(1 Voto)