Despedirán a universitario encontrado muerto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Despedirán a universitario encontrado muerto

Jueves, 13 Mayo 2021 15:47 Escrito por 
El pasado 7 de abril, a través de un mensaje publicado en redes sociales, la familia del joven deportista informó sobre el hallazgo del cuerpo El pasado 7 de abril, a través de un mensaje publicado en redes sociales, la familia del joven deportista informó sobre el hallazgo del cuerpo Foto: Especial

Atizapán/Estado de México

A un poco más de un mes de haber encontrado los restos de Raúl Ferreyra García, sus familiares hicieron la invitación a conocidos y amigos para acompañarlos en el velorio y sepelio dedicados a despedir al estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Raúl Ferreyra, de 21 años y estudiante de Ingeniería de Software, desapareció el pasado 27 de febrero luego de asistir a un domicilio con varias personas en la localidad de San Pedro Tlaltizapán, municipio de Tianguistenco, en el Estado de México.

Luego de varias horas de haber perdido comunicación con él, sus padres acudieron al Ministerio Público en Tianguistenco, lugar de donde los enviaron a la Fiscalía General de Justicia mexiquense, ubicada en Toluca, ahí iniciaron la carpeta de investigación y emitieron una ficha de localización Odisea, además acudieron a la Fiscalía General de la República y a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.

A partir del momento de la desaparición de Raúl, familiares, amigos y compañeros universitarios iniciaron, a través de redes sociales, la búsqueda del deportista destacado.

El pasado siete de abril, a través de un mensaje publicado en redes sociales, la familia del joven deportista informó sobre el hallazgo del cuerpo en el municipio de Capulhuac, muy cerca de la laguna donde ellos hicieron las primeras jornadas de búsqueda.

Este viernes, en punto de las 20:00 horas, se realizará un velorio para despedir al universitario en el domicilio de la familia Ferreyra García en Santa Cruz Atizapán y, el próximo sábado, se realizará el sepelio en el panteón de Santa Clara de Juárez, Morelos.

Visto 3494 veces
Valora este artículo
(1 Voto)