Fuera de peligro estudiante de la #UAEMéx baleado mientras aplicaba examen

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fuera de peligro estudiante de la #UAEMéx baleado mientras aplicaba examen

Martes, 18 Mayo 2021 08:09 Escrito por 
El universitario fue baleado mientras practicaba un examen El universitario fue baleado mientras practicaba un examen Foto: Ilustrativa

Toluca/México

Fuera de peligro se encuentra Víctor Alfonso Martínez, estudiante de la licenciatura en Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), quien fue baleado en su domicilio, ubicado en Chimalhuacán, informó la máxima casa de estudios tras condenar este hecho.

 

 

De acuerdo con sus compañeros, el universitario fue herido la mañana del pasado 11 de mayo mientras realizaba un examen. Los jóvenes escucharon ruidos al interior de la casa de Víctor quien se movió para ver qué pasaba, posteriormente, se escucharon detonaciones y el chico ya no regresó.

Presuntamente el joven habría sido víctima de un asalto en su propio domicilio. Uno de los delincuentes le disparó con un arma de fuego en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital, donde posteriormente se reportó que evoluciona favorablemente.

Al respecto, la UAEMéx condenó todo acto de violencia en contra de los integrantes de la comunidad verde y oro.

 

 

A través de sus redes sociales, informó que la Secretaría de Rectoría, ofreció su apoyo al alumno y dijo que ya se recupera en su domicilio.
Nuestra solidaridad y apoyo a la familia del universitario”, reiteró la institución.

Visto 1192 veces
Valora este artículo
(2 votos)