Carambola deja un muerto y cinco heridos en la México-Calpulalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Carambola deja un muerto y cinco heridos en la México-Calpulalpan

Miércoles, 06 Diciembre 2017 17:50 Escrito por 
Carambola deja un muerto y cinco heridos en la México-Calpulalpan Foto: Especial

Texcoco

Una persona murió y cinco más resultaron heridas en una carambola registrada esta mañana en la carretera federal México-Calpulalpan, a la altura del kilómetro 32, en esta localidad.

La policía reportó que un tráiler de doble remolque con razón social “Transportes Vázquez”, de color blanco con franjas azules, que transportaba costales de azúcar, impactó a un vehículo particular, involucrando a otros dos.

Uno de los automóviles, un compacto de color rojo, cayó a un voladero, cerca de un puente peatonal, donde quedó el cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad no fue proporcionada.

Del tractocamión, que también cayó en la zona escarpada, fueron rescatados heridos el operador y uno de sus acompañantes, quienes junto con otros tres lesionados fueron llevados a hospitales de la zona.

Según el reporte, en la carambola participaron el tráiler, un Honda de color gris, placas MPU-3867, un Sentra rojo y el vehículo que se fue a la pendiente.

Al momento de enviar este reporte se desconocían las causas que provocaron el accidente.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para practicarle la autopsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

Visto 2824 veces
Valora este artículo
(2 votos)