A punto de colapsar puente vehicular en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

A punto de colapsar puente vehicular en #Ecatepec

Viernes, 21 Mayo 2021 15:31 Escrito por 
El puente vehicular “Alfredo del Mazo, construido hace 30 años para cruzar el Gran Canal,  presenta serios daños estructurales El puente vehicular “Alfredo del Mazo, construido hace 30 años para cruzar el Gran Canal, presenta serios daños estructurales Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

El puente vehicular “Alfredo del Mazo, construido hace 30 años para cruzar el Gran Canal, presenta serios daños estructurales y corre el riesgo de colapsar en Ecatepec.

Las autoridades municipales informaron que muestra grietas profundas en la carpeta asfáltica, separaciones entre los cuerpos, baches, óxido en las estructuras metálicas y hendiduras en los pilares de soporte.

Debido a ello, el gobierno local lo reconstruirá con una inversión de 17 millones de pesos.

Dicho puente comunica a las colonias Benito Juárez Xalostoc y Villas de Guadalupe Xalostoc y por ella circulan alrededor de 10 mil vehículos diariamente, entre ellos camiones de carga pesada.

El presidente municipal por Ministerio de Ley, Antonio García Pérez, informó que los trabajos los realizará una empresa privada con recursos municipales, correspondientes al ejercicio fiscal 2021.

Visto 2956 veces
Valora este artículo
(1 Voto)