Cae helicóptero militar cerca del nuevo aeropuerto de #SantaLucía

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae helicóptero militar cerca del nuevo aeropuerto de #SantaLucía

Jueves, 10 Junio 2021 14:04 Escrito por 
Fuentes militares confirmaron que el helicóptero salió de la 37 Zona militar de Tecámac y era tripulado por dos elementos Fuentes militares confirmaron que el helicóptero salió de la 37 Zona militar de Tecámac y era tripulado por dos elementos Foto: Especial

Temacalapa/Estado de México

Esta tarde se registró un aparatoso accidente en las inmediaciones de la Base Aérea de Santa Lucía, donde un helicóptero MD-530 de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó, sin que se registraran pérdidas humanas.

Los hechos se registraron tras una aparente falla mecánica en la aeronave, la cual realizaba un sobrevuelo de adiestramiento entre las comunidades de San Bartolomé Actopan, en el Estado de México, y Villas de Tezontepec, del estado de Hidalgo.

Fuentes militares confirmaron que el helicóptero salió de la 37 Zona militar de Tecámac y era tripulado por dos elementos, quienes hicieron una maniobra para forzar el aterrizaje y evitar un accidente mayor.

El terreno donde cayó la aeronave castrense permanece acordonado, mientras los servicios de emergencia laboran en la atención de los militares que a simple vista no sufrieron lesiones que pongan en riesgo su vida.

Visto 2463 veces
Valora este artículo
(2 votos)