#Toluca: Hallan a dos hombres ejecutados en calle de San Pablo Autopan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Hallan a dos hombres ejecutados en calle de San Pablo Autopan

Jueves, 10 Junio 2021 15:00 Escrito por 
Los cuerpos fueron arrojados en plena vía pública Los cuerpos fueron arrojados en plena vía pública Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

La madrugada de este jueves fueron hallados en la delegación de San Pablo Autopan, los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia y un mensaje intimidatorio firmado por el grupo delictivo La Familia Michoacana.

Los cuerpos, semidesnudos y atados de manos, fueron arrojados en plena vía pública, a una distancia aproximada de 5 metros uno del otro, en la calle Constituyentes, en el barrio de Jesús, del municipio de Toluca.

Minutos después de las 04:00 horas de esta madrugada y, tras haber sido alertados de la presencia de los cadáveres, la policía municipal llegó al sitio para acordonar la zona y proceder con las diligencias correspondientes.

Mientras que, en el camino viejo a San Juan de las Huertas, en Zinacantepec, fue hallado el cuerpo de un tercer hombre, con un tiro en la cabeza.

Según reportes policiacos, la víctima, de entre 30 y 35 años, vestía chamarra y camisa negra, y pantalón de mezclilla color azul.

En ambos casos, presuntamente relacionados con el crimen organizado, intervino personal de la Fiscalía de Homicidios, quienes iniciaron las investigaciones, para dar con los responsables.

Visto 5136 veces
Valora este artículo
(1 Voto)