Sujeto pagó con un celular por tocar a niña de 12 años, en Atizapán de Zaragoza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Sujeto pagó con un celular por tocar a niña de 12 años, en Atizapán de Zaragoza

Domingo, 04 Julio 2021 15:44 Escrito por 
La mujer adulta, madre de la pequeña, la habría obligado a dejarse realizar tocamientos en sus partes íntimas La mujer adulta, madre de la pequeña, la habría obligado a dejarse realizar tocamientos en sus partes íntimas Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Con un teléfono celular Salvador “N”, de 54 años de edad, le pagó a una mujer por permitir hacerle tocamientos a su hija de 12 años de edad, en Atizapán de Zaragoza. Ya está detenido.

Los hechos que se le imputan a este individuo ocurrieron en el mes de noviembre del año 2019 cuando acudió a un inmueble ubicado en el municipio de la colonia Lomas Lindas, donde fue recibido por la mujer identificada como Elvira Judith “N”.



La mujer adulta, madre de la pequeña, la habría obligado a dejarse realizar tocamientos en sus partes íntimas, luego Salvador “N”, entregó un teléfono celular como pago.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que tras integrar la carpeta de investigación respectiva, en pasado mes de marzo detuvo a Elvira Judith “N”, madre de la víctima, la cual fue ingresada a un penal estatal, donde fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.

Mientras, Salvador ”N” fue aprehendido por Policías de Investigación (PDI) quienes lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez determinó procesarlo.

Visto 6341 veces
Valora este artículo
(3 votos)