Choque de góndolas con material para el NAICM deja un calcinado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choque de góndolas con material para el NAICM deja un calcinado

Lunes, 11 Diciembre 2017 18:33 Escrito por 
Choque de góndolas con material para el NAICM deja un calcinado Foto: Especial

Texcoco

Un chofer perdió la vida calcinado luego del impacto entre dos góndolas que transportaban material pétreo para las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sucedido esta tarde en Texcoco.

El percance se registró a la altura de la población de Santa Inés, en el kilometro 32 de la carretera federal México-Zacatepec, en su tramo Texcoco-Calpulalpan, con dirección al centro de Texcoco.

Según los primeros reportes, el tractocamión placas 386-AL6, de color blanco, perteneciente a la agrupación sindical “Transformando a México”, presentó una falla mecánica en el sistema de frenos e impactó por detrás a la otra góndola, de la cual no se proporcionó su matrícula.

La góndola impactada, que transportaba arena, se estrelló contra un vehículo particular que en esos momentos se encontraba estacionado sobre la cuneta y luego se incendió.

El operador del tractocamión, cuya identidad no fue revelada, no alcanzó a salir de la cabina y perdió la vida calcinado, según el reporte de la policía, en tanto que el chofer del otro vehículo, que llevaba piedra, se dio a la fuga del lugar, a escasos metros de un expendio de gasolina.

Hasta el sitio del percance se presentaron peritos judiciales para comenzar las pesquisas.

Visto 1682 veces
Valora este artículo
(3 votos)