Violento asalto a Elektra de #Tlalnepantla; roban cerca de 100 celulares

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Violento asalto a Elektra de #Tlalnepantla; roban cerca de 100 celulares

Viernes, 09 Julio 2021 10:23 Escrito por 
Los policías municipales respondieron a una denuncia a través del C4 sobre el robo en la tienda Elektra ubicada en la Avenida de los Maestros, de la colonia Leandro Valle. Los policías municipales respondieron a una denuncia a través del C4 sobre el robo en la tienda Elektra ubicada en la Avenida de los Maestros, de la colonia Leandro Valle. Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Una intensa movilización se registró tras un asalto con violencia a una tienda Elektra del municipio de Tlalnepantla; los ladrones se llevaron cerca de 100 celulares, pero se logró recuperar parte de lo robado y se detuvo a dos presuntos delincuentes.

 

 

Los policías municipales respondieron a una denuncia a través del C4 sobre el robo en la tienda Elektra ubicada en la Avenida de los Maestros, de la colonia Leandro Valle.

 

Celulares robados

 

Se informó que en el atraco participaron varios sujetos, quienes sustrajeron cerca de 100 equipos celulares con un valor aproximado de 350 mil pesos.

Tras el operativo, se logró ubicar y detener a dos de los probables responsables, a quienes se les aseguró un arma de fuego corta y varios aparatos de telefonía celular. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Visto 5593 veces
Valora este artículo
(1 Voto)