#Edoméx: Un muerto y lesionados en volcadura, sobre el Pacífico

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Un muerto y lesionados en volcadura, sobre el Pacífico

Jueves, 08 Julio 2021 22:01 Escrito por 
El saldo del accidente es una persona muerta y dos más heridas El saldo del accidente es una persona muerta y dos más heridas Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Una persona sin vida y dos más lesionadas, fue el resultado de la volcadura de un camión de carga la tarde de este jueves sobre el kilómetro 17 de la carretera Toluca Temascaltepec, en dirección a la capital mexiquense, en el paraje conocido como "Las minas".

 

 

El accidente se registró minutos antes de las 20:00 horas, donde un camión repartidor de la empresa Alpura derrapó y volcó sobre uno de sus costados.

Paramédicos de protección civil de Zinacantepec llegaron en cuestión de minutos para atender a dos personas con múltiples lesiones y posteriormente trasladarlos a hospitales, un tercer tripulante quedo sin vida en el lugar.

 

 

"La lluvia, el piso mojado y el exceso de velocidad pudieron ser factores que provocaron este accidente, por lo que hay que tener cuidado al manejar cuando llueve" Comentó un testigo.

El lugar fue abanderado por unidades de protección civil y de la policía municipal a la espera de peritos de la Fiscalía General De Justicia del Estado de México.

Visto 4316 veces
Valora este artículo
(2 votos)