Asesinan a militar en asalto sobre la México-Pachuca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a militar en asalto sobre la México-Pachuca

Viernes, 09 Julio 2021 10:50 Escrito por 
La víctima viajaba en un vehículo dedicado al transporte de las fuerzas castrenses, en dirección a la Ciudad de México. La víctima viajaba en un vehículo dedicado al transporte de las fuerzas castrenses, en dirección a la Ciudad de México. Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Esta mañana, un militar fue asesinado a balazos en un supuesto asalto ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac.

La víctima viajaba en un vehículo dedicado al transporte de las fuerzas castrenses, en dirección a la Ciudad de México.

 

 

Aparentemente la unidad realizó una parada de ascenso sobre la vialidad cuando fue sorprendida por unos sujetos armados que comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

Testigos relataron que el operador decidió intentar huir y arrancó el vehículo, por lo que los ladrones les dispararon hiriendo al tripulante que iba en el asiento del copiloto.

 

 

Con el militar herido, el conductor del vehículo logró llegar a la caseta de cobro de Ojo de Agua para pedir ayuda, pero el hombre ya había fallecido

La zona fue acordonada y se avisó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para las diligencias correspondientes.

Visto 2731 veces
Valora este artículo
(1 Voto)