Incendio de fábrica de tarimas en Ecatepec en festejo guadalupano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Incendio de fábrica de tarimas en Ecatepec en festejo guadalupano

Martes, 12 Diciembre 2017 17:25 Escrito por 
Incendio de fábrica de tarimas en Ecatepec en festejo guadalupano Foto: Especial

Ecatepec

Las autoridades reportaron el incendio de una fábrica de cajas de madera ubicada en la colonia La Purísima, en esta localidad, cuyas llamas alcanzaron a doce viviendas, de las cuales seis resultaron con afectaciones en sus muebles, y quemaron a dos camiones y un vehículo particular. Solo se reportó una persona intoxicada.

A decir de vecinos, el siniestro se produjo cuando trabajadores de la empresa se encontraban realizando los festejos en honor de la Virgen de Guadalupe, utilizando cohetones, uno de los cuales alcanzó el material consistente en guacales de madera y de ahí se extendió en casi una hectárea que ocupa la factoría.

Se reportó que eso sucedió alrededor de las 14:30 horas, en una fábrica asentada a la altura del centro comercial “Gran Patio Ecatepec”, sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, en dirección al municipio de Texcoco, pasando la Central de Abasto.

Las autoridades informaron que el fuego alcanzó 12 viviendas, cuyos habitantes las desalojaron al ver la dimensión del evento pero no pudieron evitar que varios de sus enseres resultaran afectados.

En tanto, al lugar se desplazaron elementos de bomberos y de Protección Civil de Ecatepec y de Tecámac para sofocarlo.

Al momento de enviar el reporte los servidores públicos continuaban laborando en el lugar para evitar la propagación del mismo y afectaciones mayores, removiendo escombros.

Visto 2077 veces
Valora este artículo
(4 votos)