#Metepec: Ejecutado resultó extranjero y presunto ladrón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Metepec: Ejecutado resultó extranjero y presunto ladrón

Martes, 20 Julio 2021 16:42 Escrito por 
Fueron detectados por el escolta de uno de los comensales o un guardia de seguridad del lugar Fueron detectados por el escolta de uno de los comensales o un guardia de seguridad del lugar Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Informes extraoficiales indican que el hombre que murió de un balazo en la cabeza, la tarde de ayer frente a la Plaza Providencia en la avenida Comonfort, supuestamente pertenece a una banda dedicada al robo de relojes de alta gama y es de origen venezolano; fue abatido por un escolta o elemento de seguridad que al parecer se dio cuenta que el sujeto venía armado.

El presunto ladrón fue expuesto en redes sociales y se le identificó con el nombre de Kevin "N" de 30 años de edad, y tenía un proceso por robo calificado en la Ciudad de México. Según videos que circulan por las redes este hombre junto con otro cómplice llegaron la tarde de este lunes a la Plaza Providencia donde supuestamente iban a cometer un atraco dentro de un local de comida.

Pero fueron detectados por el escolta de uno de los comensales o un guardia de seguridad del lugar, que sacó un arma los persiguió hasta fuera de la plaza y les disparó; una de las balas dio en la cabeza a uno de ellos, quien quedó tendido en la banqueta, el otro huyó.

En el lugar se dijo quedó una arma en el piso; hasta el momento se espera una versión oficial por parte de las autoridades, para que confirmen la identidad del occiso y los motivos que desencadenaron esta balacera.

Visto 5551 veces
Valora este artículo
(2 votos)