Ladrones roban una granja y matan a una persona

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ladrones roban una granja y matan a una persona

Domingo, 27 Febrero 2022 16:12 Escrito por 
Antes de escapar, los delincuentes asfixiaron a la madre de familia quitándole la vida Antes de escapar, los delincuentes asfixiaron a la madre de familia quitándole la vida Foto: Especial

San Bartolo de Morelos/Estado de México

Al interior de una granja localizada en los ejidos de San Antonio ocurrió un terrible hecho en la madrugada; una familia reportó el atraco a manos de unos individuos que ingresaron a sus predios para robar su ganado.

Según informes, los sospechosos sé infiltraron a las tierras entrando a la vivienda de los dueños. Los sospechosos amagaron a todos los integrantes de la familia y poco después se dirigieron a los establos dónde sustrajeron a más de treinta borregos y tres equinos de cuarto de milla.

Inician proceso legal a dos por robo con violencia en transporte público

Sin embargo, antes de escapar, los delincuentes asfixiaron a la madre de familia quitándole la vida. Los demás miembros de la familia permanecieron amarrados hasta el amanecer, momento cuando los vecinos se dieron cuenta de los sucesos.

No se tiene registro de cuántos ladrones ingresaron a la granja.

Autoridades policíacas arribaron para abanderar la zona a la espera de la Fiscalía General de Justicia quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Visto 5319 veces
Valora este artículo
(5 votos)