#Video: Muere tras impactar contra valla de contención, en San Mateo Atenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Muere tras impactar contra valla de contención, en San Mateo Atenco

Domingo, 27 Febrero 2022 10:20 Escrito por 

Un auto quedó rebanado a la mitad la mañana de este domingo aproximadamente a las 7:00 horas, pues se registró un fatal accidente en los carriles centrales del puente que se encuentra a la altura de San Mateo Atenco, con dirección a Toluca.

#Toluca: Automóvil se impacta contra autobús dejando severos daños

En el siniestro estuvo involucrado un vehículo particular color blanco, el cual perdió el control y se estrelló contra la valla de contención del puente vehicular.

El impacto fue tal que parte de la valla de seguridad atravesó casi por completo el vehículo, dejando a su conductor sin vida.

Elementos de emergencias arribaron al sitio para atender al afectado, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el tripulante del automóvil.

Al sitio llegaron unidades de la policía estatal y municipal para abanderar el lugar a espera de elementos de la Fiscalía General de Justicia de Hechos de Tránsito para registrar el hecho y realizar el levantamiento del cuerpo.

La circulación con dirección a Toluca se encuentra aglomerada siendo el principal afectado el puente vehicular a la altura de San Mateo Atenco.

Se recomienda precaución o buscar vías alternas de traslado.

Lefni Neftalí fue encontrada la tarde de ayer sin vida en #SantiagoTianguistenco

Visto 10544 veces
Valora este artículo
(3 votos)