Hallan ejecutado en zona boscosa de #Otzolotepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan ejecutado en zona boscosa de #Otzolotepec

Domingo, 27 Febrero 2022 19:15 Escrito por 
Santa Ana Jilotzingo, en las inmediaciones de Otzolotepec Santa Ana Jilotzingo, en las inmediaciones de Otzolotepec Foto: Javier Rodríguez

Otzolotepec/Estado de México

En un camino de terracería fue encontrado el cuerpo de un hombre joven con impactos de arma de fuego en la cabeza. Este es el segundo caso de una persona encontrada sin vida y con huellas de violencia en este municipio, durante este fin de semana.

Encuentran cuerpo de una persona con signos de violencia en #Otzolotepec

Los hechos se registraron sobre la avenida Gustavo Baz en la carretera Otzolotepec, Santa Ana Jilotzingo, en las inmediaciones de está comunidad.

Sobre el camino de terracería en plena zona boscosa se encontraba el cuerpo de un hombre de unos 25 años de edad tirado en el piso, pobladores dieron aviso a las autoridades llegando policías municipales y paramédicos de protección civil quienes confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.

Se informó de forma preliminar que el occiso presentaba un disparo en la cabeza y hasta el momento se desconoce su identidad, únicamente se indicó que vestía una chamarra color azul.

Este camino fue cerrado y acordonado por las autoridades policíacas hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien realizó los protocolos de ley.

#UAEMéx refuerza seguridad en plantel Los Uribe

Visto 2415 veces
Valora este artículo
(3 votos)