Cae presunto homicida de una familia en #Ocoyoacac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae presunto homicida de una familia en #Ocoyoacac

Viernes, 23 Julio 2021 19:34 Escrito por 
Juan José “N”, quien les habría disparado con un arma de fuego Juan José “N”, quien les habría disparado con un arma de fuego Foto: Especial

Ocoyoacac/Estado de México

La Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca aprehendió a Juan José “N”, probable responsable de asesinato de cuatro integrantes de una familia, dos mujeres y dos hombres, el pasado mes de octubre en el municipio de Ocoyoacac.

 

 

Los hechos ocurrieron el 25 de octubre pasado, cuando tres de las víctimas se encontraban dentro de una vivienda ubicada en el Barrio de San Miguel, en el municipio de Ocoyoacac, lugar al que arribó Juan José “N”, quien les habría disparado con un arma de fuego.

Minutos más tarde llegó al inmueble otra de las víctimas, quien al parecer fue golpeada por el ahora detenido, quien de igual manera le disparó y huyó del lugar. 

#Video: Propina brutal golpiza a su hijo de 3 meses; ya fue detenido

En el interior de una casa —ubicada en la calle Juan de Dios Peza, en el Barrio de San Miguel—, quedaron los cuerpos de un menor de 17 años y de dos mujeres de entre 40 y 41 años de edad; así como de un adulto mayor de 77 años.

Se trataba de Rafael; sus dos hijas, Paola y América, así como el menor de edad, quienes fueron asesinados en dicho evento. Por lo que vecinos de la comunidad se manifestaron desde que se dieron a conocer los hechos.

 

 

La Fiscalía de Justicia estatal integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible establecer la probable participación de Juan José N” en el asesinato de estas cuatro personas a quienes conocía, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

El sujeto asegurado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso, fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

#Video #Toluca: Abuelita muere atropellada por camión; vecinos intentan linchar a chofer

Visto 2787 veces
Valora este artículo
(3 votos)