¡Precaución! Deslaves causan bloqueo en la carretera Tenango-Tenancingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Precaución! Deslaves causan bloqueo en la carretera Tenango-Tenancingo

Viernes, 30 Julio 2021 11:39 Escrito por 
El punto de mayor afectación se registra en el kilómetro 24+900, en la conocida curva de "La Gasera" donde ya es constante la acumulación de lodo y piedras. El punto de mayor afectación se registra en el kilómetro 24+900, en la conocida curva de "La Gasera" donde ya es constante la acumulación de lodo y piedras. Foto: Especial

Tenango/Estado de México

Desde la noche de este jueves los deslaves y encharcamientos a causa de la intensa lluvia han afectado a los cientos de automovilistas que transitan por la carretera Tenango-Tenancingo.

El punto de mayor afectación se registra en el kilómetro 24+900, en la conocida curva de "La Gasera" donde ya es constante la acumulación de lodo y piedras que arrastra la corriente de agua durante las lluvias, sin embargo, esta vez el arrastre de piedras y lodo superó la magnitud acostumbrada e impidió el paso de vehículos, algunos automovilistas que intentaron cruzar han quedado atascados.

 

 

A esta hora de la mañana pobladores y automovilistas reportan que no hay personal con maquinaria atendiendo la contingencia, por lo que llaman con urgencia a las autoridades correspondientes y auxiliares a fin de que se realicen los labores de mantenimiento inmediatamente, pues las únicas opciones para transitar son la autopista Tenango-Ixtapan y la vía libre por el municipio de Joquicingo.

Visto 2532 veces
Valora este artículo
(4 votos)