#Toluca: Hallan hombre sin vida en la avenida Pino Suárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Hallan hombre sin vida en la avenida Pino Suárez

Viernes, 30 Julio 2021 11:17 Escrito por 
Algunos vecinos comentaron que el occiso podría tratarse de "el Bananas", un hombre en situación de calle que andaba por la zona. Algunos vecinos comentaron que el occiso podría tratarse de "el Bananas", un hombre en situación de calle que andaba por la zona. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre fue encontrado sin vida en el camellón central de la avenida Pino Suárez la mañana de este miércoles, al parecer el hombre vivía en situación de calle.

El reporte se dió mediante una llamada telefónica donde se informaba que una persona se encontraba tirada en el camellón de Pino Suárez a la altura de la calle Alfredo Sarate en la colonia Valle Verde, paramédicos llegaron y al revisar al hombre, este ya no tenía signos vitales.

Algunos vecinos comentaron que el occiso podría tratarse de "el Bananas", un hombre en situación de calle que andaba por la zona. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

 

 

"El hombre por lo regular dormía ahí, ayudaba a algunas personas y se ganaba algunas monedas, no sabemos si lo atropellaron o algo le pasó", comentó un vecino.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía a la espera de peritos de la Fiscalía del Estado de México para comenzar con las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Visto 5315 veces
Valora este artículo
(3 votos)