#Video: Despojan de camionetas a hijo de Lupita D’Alessio en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Despojan de camionetas a hijo de Lupita D’Alessio en #Naucalpan

Miércoles, 11 Agosto 2021 11:01 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

El cantante Jorge D’Alessio denunció en sus redes sociales que delincuentes le robaron con violencia dos camionetas, en calles del municipio de Naucalpan.

El momento fue captado por cámaras de seguridad y en las imágenes se aprecia como unos sujetos armados interceptan al también vocalista y baterista de la agrupación musical Matute.

“Increíble la inseguridad en @GobNau nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mí, nos quitaron las 2 camionetas!”, escribió en sus redes sociales.

El hijo de la “Leona Dormida” relató todo el proceso hasta su arribo al Ministerio Público, a donde acudió a levantar la denuncia correspondiente.

Luego de que el cantante dio a conocer el suceso, recibió el apoyo de la policía estatal y de las autoridades municipales.

“Gracias a DIOS estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto les pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos”, escribió.

#Video: Militar recibe brutal golpiza por herir a una vendedora ambulante en #Naucalpan

Visto 2898 veces
Valora este artículo
(4 votos)