Noche accidentada en la México-Toluca; volcadura y choque

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Noche accidentada en la México-Toluca; volcadura y choque

Miércoles, 11 Agosto 2021 04:37 Escrito por 
Se registró el choque de un tráiler y la volcadura de una camioneta Se registró el choque de un tráiler y la volcadura de una camioneta Foto: Especial

Ocoyoacac/Estado de México

El mal clima y posible exceso de velocidad provocaron dos accidentes en la carretera México-Toluca, la noche de este martes. Se registró la volcadura de una camioneta y un tráiler chocó contra un letrero metálico, el cual derribó parcialmente.

volcadura camioneta mexico toluca

El primer accidente se dio en el kilómetro 48, a la entrada de Ocoyoacac, donde una camioneta tipo pick up, color blanca, cargada con fruta, volcó sobre uno de sus costados, dejando su carga regada. En este accidente una persona resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México.
"Vimos que la camioneta dio un giro muy rápido, lo que provocó que volcara, venía un joven el cual salió por la ventanilla", comentó un testigo.

#Edoméx: Encuentran con dron cuerpo de joven que cayó en cascada Cola de Caballo, en Bejucos

choque trailer mexico toluca

El segundo accidente se reportó en el kilómetro 42, a la altura del paraje conocido como las Fresas, en el que el conductor de un tráiler perdió el control y chocó contra el poste de un letrero metálico, el cual derribó parcialmente.

Estuvo en riesgo el cierre de la carretera en este punto, varias patrullas abanderaban la circulación mientras algunas grúas de gran tamaño laboraban para enderezar el letrero.

En este accidente paramédicos de la Cruz Roja Lerma atendieron a un lesionado.

Carambola termina en riña sobre Alfredo del Mazo, en #Toluca

Visto 3089 veces
Valora este artículo
(2 votos)