#IxtapanDeLaSal: Ataque a alcaldesa de Pilcaya deja policías muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#IxtapanDeLaSal: Ataque a alcaldesa de Pilcaya deja policías muertos

Miércoles, 11 Agosto 2021 13:22 Escrito por 
La balacera se suscitó en la comunidad de San Alejo, en Ixtapan de la Sal, en los límites con Coatepec Harinas. La balacera se suscitó en la comunidad de San Alejo, en Ixtapan de la Sal, en los límites con Coatepec Harinas. Foto: Especial

Ixtapan de la Sal/Estado de México

Elementos de la Fiscalía Estatal (FGJEM), así como de la Secretaría de Seguridad Mexiquense (SS) y fuerzas federales acudieron a la comunidad de San Alejo, en donde fue reportada una agresión por disparos de arma de fuego en contra de una camioneta blindada que transitaba por el lugar, misma que era escoltada por una unidad de la Policía Estatal de Guerrero.

Se informa que en la camioneta blindada viajaba la alcaldesa del municipio de Pilcaya, Guerrero, quien resultó ilesa, además de un chofer y una persona más, quienes de igual manera no sufrieron lesiones, y en la unidad de la policía que la escoltaba viajaban al menos cinco elementos de la policía estatal de esa entidad.

Cuatro de los uniformados fueron lesionados con impactos de arma de fuego y lamentablemente dos de ellos perdieron la vida en el lugar; los lesionados fueron trasladados a nosocomios para su atención médica.

En la zona donde se registró la agresión personal ministerial, así como de la SS y fuerzas federales realizan diversas diligencias, entre ellas la recopilación de indicios y testimonios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación abierta por estos hechos.

#Amenaza CJNG a medios de comunicación y a la periodista Azucena Uresti

Visto 8522 veces
Valora este artículo
(4 votos)