Encuentran hombre sin vida en la carretera Tenancingo-Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran hombre sin vida en la carretera Tenancingo-Toluca

Jueves, 19 Agosto 2021 14:45 Escrito por 
En el paraje conocido como La Mesita, cerca de una de las entradas al poblado de San Martín Coapaxtongo En el paraje conocido como La Mesita, cerca de una de las entradas al poblado de San Martín Coapaxtongo Foto: Especial

Tenancingo / Estado de México

Durante los primeros minutos de la mañana de este jueves, fue hallado el cuerpo abandonado de un hombre sin vida de aproximadamente 35-40 años de edad, en el paraje conocido como La Mesita, sobre la carretera Tenancingo-Toluca, cerca de una de las entradas al poblado de San Martín Coapaxtongo, en Tenancingo.

La persona está en calidad de desconocida, viste zapatos negros tipo bota, pantalón de mezclilla y una camisola de color gris, tes morena, de 1.60 a 1.65 metros de altura aproximadamente.

Asalto y balacera desatan el pánico en plaza Aragón de Ecatepec

La zona ya fue resguardada por elementos de seguridad municipal y de la Secretaría de Seguridad.

Versiones extraoficiales señalan que esta persona estuvo por la noche ingiriendo bebidas embriagantes y al encontrarse con otros individuos habría sido ultimado, posiblemente a golpes y, posteriormente, abandonado a un costado de la carretera.

Vecinos de la localidad dijeron que no es de la zona, por lo que las autoridades ministeriales lo trasladarán al Semefo para realizar las indagatorias correspondientes.

Visto 3933 veces
Valora este artículo
(1 Voto)