Detienen a pareja por el asesinato de una menor de 4 años, en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a pareja por el asesinato de una menor de 4 años, en #Tlalnepantla

Jueves, 19 Agosto 2021 13:28 Escrito por 
Los hechos se registraron en la colonia Unidad Habitacional El Tenayo, donde se notificó de la muerte de la pequeña. Los hechos se registraron en la colonia Unidad Habitacional El Tenayo, donde se notificó de la muerte de la pequeña. Foto: Especial

La Fiscalía del Estado de México informó sobre la detención de Marcela “N”, de 25 años y de César Agustín “N” de 60 años, quienes habrían maltratado y provocado la muerte de la hija de ella, una niña de 4 años.

Los hechos se registraron en la colonia Unidad Habitacional El Tenayo, donde se notificó de la muerte de la pequeña.

Marcela “N” relató a la policía que la menor había dejado de comer desde hacía tres días, por lo que al notar que no presentaba signos vitales solicitó la presencia de paramédicos y autoridades.

Derivado de las indagatorias y de la necropsia de ley, se pudo determinar que la víctima presentaba múltiples lesiones y excoriaciones en la cara, cuello, brazos, manos y piernas.

También se confirmó que la niña habría fallecido por deshidratación severa y un proceso asfíctico por broncoaspiración de contenido gástrico.

Aunado a ello, presentaba el síndrome de Kempe, también conocido como síndrome del niño maltratado.

La pareja fue detenida y se le investiga por su probable participación en el fallecimiento de la víctima. Ambos fueron ingresados al reclusorio.

#Edoméx: Caen homicidas del cuerpo que abandonaron en penal de Barrientos

Visto 3221 veces
Valora este artículo
(4 votos)