Manifestantes toman carretera Tenango-Tenancingo por desaparición de joven

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Manifestantes toman carretera Tenango-Tenancingo por desaparición de joven

Jueves, 19 Agosto 2021 16:44 Escrito por 
Los manifestantes exigieron con pancartas y cartulinas en mano, ayuda para encontrar al joven Heriberto Camacho Berna de 31 años de edad Los manifestantes exigieron con pancartas y cartulinas en mano, ayuda para encontrar al joven Heriberto Camacho Berna de 31 años de edad Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

Esta tarde un grupo de manifestantes bloquearon la carretera Tenango-Tenancingo, a la altura de la comunidad de San Bartolomé Atlatlahuaca en el municipio de Tenango del Valle.

Los manifestantes exigen con pancartas y cartulinas en mano, ayuda para encontrar al joven Heriberto Camacho Berna de 31 años de edad, vecino de San Bartolomé Atlatlahuaca, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 14 de agosto.

#Edoméx: Excursionistas heridos al caer en paraje del Iztaccíhuatl

Según la ficha de búsqueda Odisea, el joven vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra color negro, camisa blanca con figuras negras y calzaba tenis blancos cuando desapareció, mide 1.58 mts de altura, de complexión mediana, cara ovalada, cabello castaño claro, de tez morena clara.

Los manifestantes informaron que, hasta el momento no hay avances en las indagatorias, y a la fecha se desconoce su paradero.

ficha1ok.jpg

Visto 3383 veces
Valora este artículo
(1 Voto)