Perrita es atropellada por camión repartidor en Tultitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Perrita es atropellada por camión repartidor en Tultitlán

Miércoles, 25 Agosto 2021 18:18 Escrito por 
Internautas exigen #JusticiaParaBambi Internautas exigen #JusticiaParaBambi Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

#JusticiaParaBambi es la exigencia que se ha hecho viral en redes sociales, tras darse a conocer un video en el que se ve a un repartidor de la empresa Lala atropellar a una perrita.

Los internautas han manifestado su indignación debido a que el trabajador, aparentemente, se fue del sitio sin hacerse responsable de los hechos y dejando mal herida a la hembra.

Cinco heridos deja choque en #Toluca

“En Tultitlán un repartidor de @SomosLALA atropelló a Bambi. Si fue por descuido o intencionalmente ambos escenarios son muy graves, y hay que tomar cartas en el asunto”, se lee en uno de los muchos mensajes que circulan en al red.

En el video se aprecia que el can está olfateando algo a media calle, cuando es embestida por la camioneta rotulada con la marca de leche.

Con el impacto y después de arrastrarla, el repartidor se echa un poco de reversa y baja para ver lo ocurrido, mientras el dueño de Bambi se acerca para auxiliar a la perrita que se levanta con dificultad para ponerse a salvo.

La exigencia es que la empresa se haga responsables de los gastos de recuperación de Bambi, que se encuentra hospitalizada, además de que se castigue al presunto responsable.

Hallan cuerpos enterrados en casa de Toluca

Visto 2364 veces
Valora este artículo
(2 votos)