Hallan cuerpos enterrados en casa de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan cuerpos enterrados en casa de Toluca

Martes, 24 Agosto 2021 21:03 Escrito por 
Hallan cuerpos enterrados en casa de Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un fuerte operativo se registró en el patio de una vivienda para recuperar dos cuerpos de personas reportadas como desaparecidas. Se informó que hubo cuatro detenidos por estos hechos, de la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, en la capital mexiquense. 

Sin vida localizan a Rodrigo en #Toluca; había tomado un Didi

Elementos de la Fiscalía General De Justicia del Estado de México, de Protección Civil y Bomberos de Toluca, y de la Comisión de Búsqueda de Personas de la entidad (Cobupem) llegaron al domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con la calle  Joaquín Herrera, con picos y palas, para realizar una diligencia de búsqueda de dos cuerpos.

Tal despliegue de elementos provocó que vecinos salieran a ver que sucedía, pero al poco tiempo entraron a resguardarse, mientras algunos curioseaban arriba de las azoteas.

Informes indican que los cuerpos fueron encontrados en el patio del inmueble, enterrados a un metro de profundidad. Se indicó también que en el interior de la casa se encontraron bolsas con polvo con características del cristal.

En este operativo se logró la captura de cuatro personas, tres hombres y una mujer, quienes fueron trasladados ante las autoridades.

Los cuerpos fueron trasladados a Servicios Periciales para determinar las causas de las muertes. Se esperan los peritajes para su pronta identificación.

Niño de 5 años violentado pide ayuda con botón de pánico en #Edoméx

Visto 15358 veces
Valora este artículo
(2 votos)