Muere guardia tras evitar asalto a tienda de celulares en el Power Center de #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere guardia tras evitar asalto a tienda de celulares en el Power Center de #Tecámac

Martes, 31 Agosto 2021 06:15 Escrito por 
El guardia de seguridad murió tras recibir impactos de bala El guardia de seguridad murió tras recibir impactos de bala Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Un guardia de seguridad, de la Plaza Power Center de Tecámac, murió tras recibir impactos de bala, tras enfrentar a delincuentes armados que intentaban asaltar las tiendas de AT&T y Movistar.

#Video: Rescatan a personas arrastradas por lluvias en #Tlalnepantla

El intento de robo por parte de varios sujetos derivó en un enfrentamiento con oficiales privados que, al percatarse de la presencia de los ladrones les hicieron frente lo que provocó la muerte del oficial.

Reportes de la policía del Estado de México revelan que los delincuentes huyeron en una motocicleta y hasta altas horas de la noche, de este lunes, las autoridades peinaban la zona para tratar de capturarlos.

En la zona metropolitana del Valle de México, ya es común ver este tipo de delitos. Chimalhuacán, Chalco, Zumpango, Tlalnepantla, Naucalpan, entre otros, son municipios afectados por delincuentes.

El modus operandi es similar en la mayoría de los casos. Los asaltantes huyen a bordo de motocicletas para librar una posible persecución.

Este mismo lunes, en Zumpango, en un establecimiento de la empresa Movistar, de la plaza Town Center, unos sujetos rompieron los cristales para llevarse los equipos de telefonía y dinero en efectivo.

#Video: Muere hombre a balazos en #Zinacantepec

Visto 2637 veces
Valora este artículo
(1 Voto)