Derriba postes de concreto, se lleva puesto de pan y termina frente a la iglesia, en #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Derriba postes de concreto, se lleva puesto de pan y termina frente a la iglesia, en #Zinacantepec

Martes, 31 Agosto 2021 11:11 Escrito por 
Un autobús de la línea RedTP con número económico 136 ingresó al poblado y chocó con unos bolardos. Un autobús de la línea RedTP con número económico 136 ingresó al poblado y chocó con unos bolardos. Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

La noche de este lunes, el conductor de un autobús de pasajeros causó destrozos en el primer cuadro de la comunidad de San Luis Mextepec, en Zinacantepec, al derribar unos bolardos de concreto y llevarse un puesto de pan.

#Video: Muere hombre a balazos en #Zinacantepec

Los hechos sucedieron minutos antes de las 21:00 horas, en calles del centro del poblado, donde según testigos, un autobús de la línea RedTP con número económico 136, ingresó al poblado y chocó con unos bolardos (postes de concreto) que le impedían el paso, hasta terminar enfrente de la iglesia de la delegación, donde se estrelló contra un puesto de pan, dejando el producto y pedazos del puesto regados por el sitio.

Choque Zinacantepec 2

"El conductor dicen, venía en estado inconveniente por eso no coordinaba y pasó a hacer sus destrozos", comentó un testigo.

Se informó que pobladores lograron detener al conductor antes de que causara más daños, al sitio llegaron elementos de la policía quienes lo trasladaron ante las autoridades, ya que algunas personas pretendían hacer justicia por su propia mano.

No se reportaron personas heridas, solo daños materiales, los afectados exigían la reparación de los daños y el pago de su mercancía.

Cae grúa y aplasta a trabajadores, en #Ecatepec

Visto 3769 veces
Valora este artículo
(1 Voto)