Piden ayuda para encontrar a Betzaida, desapareció en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Piden ayuda para encontrar a Betzaida, desapareció en #Toluca

Viernes, 03 Septiembre 2021 16:06 Escrito por 
La dejó en su casa, ubicada en El Cóporo, mientras se iba a trabajar y al volver a las 08:00 de la mañana, la menor ya no estaba La dejó en su casa, ubicada en El Cóporo, mientras se iba a trabajar y al volver a las 08:00 de la mañana, la menor ya no estaba Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con llanto y gritos, los padres de María Betzaida Torres Reyes de 13 años de edad clamaron ayuda a las autoridades mexiquenses para dar con el paradero de la niña, pues de acuerdo con su mamá -María Guadalupe Reyes Mendoza-, anoche la dejó en casa, ubicada en El Cóporo, en Toluca, mientras se iba a trabajar y al volver a las 08:00 de la mañana, la menor ya no estaba, lo último que le dijo la niña fue: “mamá te quiero mucho”.

“Sabes que eres mi mayor tesoro, eres todo, la luz de mi vida, te voy a recibir con los brazos abiertos, pase lo que pase, te voy a amar siempre”.

Con pancartas, lonas, acompañada por vecinos de la comunidad, acudieron a la plaza de Los Mártires, donde la señora María relató que la niña siempre ha estado en casa, y pidió al gobernador Alfredo del Mazo que le ayude a dar con su paradero.

“Es una niña muy sonriente, le gusta mucho hacer amigos, es sociable, le gusta hacer amistad con todos".

Desconozco qué sucedió con mi niña, si alguien la ve, por favor ayúdenme. Es un martirio y un dolor insoportable no saber sobre ella, no se le desea a nadie esto”, lamentó.

La menor estudia la secundaria y de acuerdo con sus padres, el miércoles por la noche salieron por algo de cenar y lo último que le dijo Betzaida fue “mamá te quiero mucho”. Además, los vecinos no supieron nada más, por lo que piden conocer los videos de las cámaras de vigilancia para saber qué fue lo que pasó.

Relató que ella volvió a su casa del trabajo por la noche, luego de recibir una llamada en la que le dijeron que vieron a Betzaida arriba de una motocicleta y portando una mochila, pero no sabe con quién salió o el paradero, pues no hay forma de comunicarse con ella, ya que no tiene teléfono celular.

Localizan a 316 personas a través de Célula de Búsqueda en #Ecatepec

“Si alguien la ha visto, si saben a dónde fue, con algún amigo, o amiga, que nos digan por favor en dónde está mi niña, que se apiade el gobernador Alfredo del Mazo, que tome cartas en el asunto, porque esta vez fue mi hija, pero puede ser la de cualquiera, que haga algo para que ya no haya más niñas desaparecidas”, pidió.

Agregó que anoche acudió a la Fiscalía General de Justicia para emitir una ficha de localización y una alerta Odisea, toda vez que no había problemas familiares, es hija única y estaba “súper consentida, porque siempre jugamos con ella, platicamos, sabe ella de la situación de inseguridad, como se vive en Toluca”.

Visto 3754 veces
Valora este artículo
(1 Voto)