#Video: Vandalizan capillas en el Panteón Municipal de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Vandalizan capillas en el Panteón Municipal de #Toluca

Viernes, 03 Septiembre 2021 13:50 Escrito por 

Toluca/Estado de México

En un recorrido por el Panteón Municipal de Toluca, DigitalMex constató los daños causados a algunas capillas por vandalismo que, a decir de un empleado, son hechos que se han incrementado durante la pandemia.

El lugar vandalizado se encuentra en la zona conocida como La Ampliación, casi al final del pasillo marcado con el nombre de Clavel.

En este punto encontramos cuatro capillas con daños evidentes, cristales rotos regados, mobiliario dañado, entre otras cosas.

Vecinos de San Miguel Totoltepec cierran Blvd. Aeropuerto; llevan tres días inundados

En redes sociales se denunciaron estos hechos hace unos días, pero el lugar sigue en las mismas condiciones y hasta el momento nadie ha ido a limpiar o arreglar los daños.

"Como te darás cuenta, entre semana los visitantes son muy pocos, hay lugares prácticamente desiertos pues nosotros andamos en diversas actividades y distribuidos, lo que aprovechan estas personas mal intencionadas para causar destrozos, en estos meses se han incrementado estos actos por el número reducido de visitantes.", comentó un empleado del lugar.

Destrozos Panteón 2

Algunas personas que visitaban el panteón comentaron que la gran mayoría de los visitantes respetan el lugar y lo que representa, pero hay uno que otro desubicado que no entiende.

"Gracias al valor histórico del lugar y a la belleza arquitectónica de algunas capillas y lápidas, el lugar es respetado, a parte del valor sentimental, pues aquí descansan los restos de tus seres queridos", comentó un visitante.

#Video: Mujer muere en choque bajo el puente de Tollocan

Visto 2693 veces
Valora este artículo
(1 Voto)