Carambola en la México-Toluca entre cinco autos, deja seis heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Carambola en la México-Toluca entre cinco autos, deja seis heridos

Miércoles, 08 Septiembre 2021 14:23 Escrito por 
Servicios de urgencias médicas de la zona atendieron a los lesionados Servicios de urgencias médicas de la zona atendieron a los lesionados Foto: Especial

Ocoyoacac/Estado de México

Una carambola entre cinco vehículos particulares dejó seis personas lesionadas; servicios de urgencias médicas de la zona atendieron a los heridos.

El accidente sucedió minutos antes del medio día de este miércoles, en la carretera México-Toluca en el paraje conocido como "La Escondida". El incidente ocurrió por alcance, donde los vehículos se fueron impactando uno tras otro dejando daños considerables.

#Video: Por sismo, caen torres de alta tensión en Valle de Chalco

En el accidente participaron cuatro camionetas cerradas y una tipo pick up. Uno de los vehículos (Nissan color gris plata) quedó volcado con las llantas al cielo, dos más (un rojo y un blanco) salieron de la carretera y se estrellaron contra la maleza, mientras que las otras dos permanecieron a un costado de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja de Metepec, de Protección Civil de Ocoyoacac y del Servicio de Urgencias del Estado de México, arribaron al sitio para comenzar a atender a los lesionados, que en total sumaron seis, uno fue trasladado al hospital ya que sus lesiones eran delicadas.

Policías estatales abanderaron el lugar para evitar otro accidente, mientras los cuerpos de emergencias médicas trabajaban. Al sitio llegaron grúas para retirar los vehículos y liberar la circulación.

Tren embiste a un tráiler en #Nezahualcóyotl

 

Visto 2698 veces
Valora este artículo
(1 Voto)