#Video: Policías se enfrentan con deportistas que impedían desalojo en Atizapán de Zaragoza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Policías se enfrentan con deportistas que impedían desalojo en Atizapán de Zaragoza

Miércoles, 08 Septiembre 2021 16:12 Escrito por 

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Elementos de la policía municipal de Atizapán de Zaragoza se enfrentaron contra residentes y jugadores del Club Raiders, en un intento de desalojo de un campo deportivo. Hay cuatro detenidos.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía en el predio del fraccionamiento Mayorazgos del Bosque, hasta donde llegó la fuerza pública y personal del ayuntamiento para proceder con el desalojo del inmueble.

Búfalos Toluca presentó su equipo para la temporada 2021, 40 y más

Los afectados relataron que ante las intenciones de la alcaldesa Ruth Olvera de despojarlos del terreno que han ocupado los deportistas de futbol americano, interpusieron un amparo para evitarlo.

Manifestaron que existe el temor de que el terreno sea utilizado para la construcción de departamentos o un centro comercial.

Añadieron que el personal municipal arribó al lugar con una retro excavadora con la que pretendían desmantelar el inmueble que ha ocupado el Club Raiders desde hace dos décadas.

Debido a que los jugadores se percataron de los hechos, junto con sus familiares se concentraron en el punto para mostrar el amparo, sin embargo ahí fueron agredidos.

De manera preliminar se sabe que durante la agresión de los policías, cuatro de los colonos y jugadores fueron detenidos.

El momento de la agresión fue captado en video y ya circula en redes sociales.

 

 

Visto 2184 veces
Valora este artículo
(1 Voto)