Lo ejecutan a balazos en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lo ejecutan a balazos en Ecatepec

Lunes, 18 Diciembre 2017 15:10 Escrito por 
Lo ejecutan a balazos en Ecatepec Agencia MVT

Ecatepec

Un hombre de 61 años fue victimado a balazos por desconocidos en un ataque perpetrado por desconocidos, sucedido esta tarde en calles del primer cuadro de Ecatepec, en San Cristóbal Centro.

De acuerdo con el parte policial, el hombre, identificado como Octavio Benítez Soria, había acudido a realizar algunos tramites a la notaría número 66, ubicada en la calle Jose Vicente Villada, en el número 55, entre las calles de Emiliano Zapata y Francisco Sarabia, a tres cuadras de la alcaldía.

Desconocidos se acercaron al automóvil y accionaron armas de fuego en el costado del conductor, el cual recibió tres impactos y quedó recostado en el asiento del piloto. Una vez cometido el ataque, los individuos se dieron la fuga del lugar.

La policía reportó que en el sitio de la agresión fueron encontrados cuatro casquillos de un arma calibre 45.

Tras recibir del aviso de lo sucedido, elementos policiacos y de protección civil municipal arribaron al lugar, confirmando el asesinato del hombre.

posteriormente llegó el agente del ministerio público quien, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Cristóbal Centro, esto con el fin de practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciado la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 2141 veces
Valora este artículo
(3 votos)