#Video: Le quitaron la vida a golpes, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Le quitaron la vida a golpes, en #Toluca

Martes, 14 Septiembre 2021 12:30 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Un hombre fue encontrado sin vida en calles de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, en un principio se pensaba que había perdido la vida por causas naturales pero un video que circuló en redes sociales muestra que fue agredido a golpes y dejado inconsciente en la calle.

La tarde del miércoles, personas que pasaban por la calle José Vicente Villada alertaron sobre una persona tirada a un lado de la banqueta, al llegar personal de emergencias indicaron que ya no tenía signos vitales por lo que el lugar quedó en manos de la policía, en ese momento vecinos pensaban que se trataba de un fallecimiento por causas naturales.

#Video: Cae de una combi al quedarse dormido y se hace viral

Un video que circuló en redes sociales muestra como tres sujetos golpeaban a un hombre, dejándolo inmóvil en la calle para luego huir, supuestamente esta sería la causa por la que el hombre perdió la vida, pero hasta el momento no hay una versión oficial de las autoridades.

El lugar de los hechos fue acordonado y personal de la fiscalía hizo su arribo para comenzar con las investigaciones, el cuerpo del hombre no fue identificado en el lugar, hasta el momento tampoco se ha informado de alguna persona detenida.

#Video: Causan destrozos para tratar de liberar a detenidos, en el MP de #Naucalpan

Visto 7661 veces
Valora este artículo
(2 votos)