Rescatan cuerpo de niña en derrumbe del Chiquihuite

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan cuerpo de niña en derrumbe del Chiquihuite

Martes, 14 Septiembre 2021 21:48 Escrito por 
Se recupero el cuerpo de la pequeña Mia Mayrin de 3 años Se recupero el cuerpo de la pequeña Mia Mayrin de 3 años Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que fue rescatado de entre los escombros del derrumbe en el cerro del Chiquihuite, el cuerpo de la pequeña Mia Mayrin.

Encuentran material genético de tres personas en zona de derrumbe del Chiquihuite

“Luego de diversas diligencias realizadas por la #FiscalíaEdoméx, el cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite”, escribió en su cuenta oficial.

La dependencia detalló que el cuerpo fue reconocido por sus familiares, y que en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes.

Trascendió que el cuerpo de la menor fue liberado de un hueco de una de las pesadas rocas y después trasladado en una camilla para su reconocimiento.

Durante la tarde, el subsecretario de Gobierno del Estado de México Ricardo de la Cruz Musalem, había notificado que se habían localizado restos humanos, que  podrían formar parte de los tres integrantes de la familia que fue reportada por desaparecida en el derrumbe de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección.

Por el momento continúan desaparecidos la joven Paola Daniela Campos y Jorge Dilan de cinco años de edad.

Hay 83 personas desalojadas del Chiquihuite en albergues de #Tlalnepantla

Por su parte, el gobierno de Tlalnepantla expresó sus condolencias a los familiares de la niña Mía Mayrín e informó que continuará con el apoyo legal, psicológico y brindará acompañamiento a través de la Unidad de Víctimas y la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Extraviadas y/o Ausentes.

Visto 3440 veces
Valora este artículo
(2 votos)